martes, 29 de octubre de 2013

Lunes 28/10/13

Cumple de Gagu
Día de expectativa x entrevista laboral. Si bien es para otro estudio, (yo busco empresas), esperanzada por mejora salarial. Cuando llegué contras: dpto chico (mi ofi actual es gde y  somos12 personas) trabajan 3 personas y 2 jefes (Padre e hijo) dpto.poco luminoso un 3º piso interno, me recordó al estudio de Ctca...senti q volvia atrás.
Entro y tareas a realizar un desafio, actual paso a paso, ellos todo junto x cliente. Me causó terror....miedo a no poder cumplir esos desafios...sueldo? del pretendido , como siempre...menos.....condiciones? Blanco y Negro grrrrr....El Cr. no me vió entusiasmada, me lo dije...aludí que era una cuestión de números...no sé si desp. de retirarme tuvo la idea de inicial de elegirme...habia conveniencias tb...a cuadras de casa (ahorro de transporte), el sueldo...siempre mejor q el actual pero no el pretendido o de mercado. veremos q pasa...igual mañana otra entrevista.... en consultora.-
Pagué 10 meses de atraso del odontólogo....otro gasto a afrontar el próx. mes....(q bien me vendria ese sueldo propuesto).
A la mañ habia enviado mensj a Carlos, x lo q pudiera averiguarme del embargo de muebles....a la tarde le mandé otro, x las referencias....y ninguno contestó.....otra vez.. nuevamente....no puedo comprenderlo, solo esperaba una respuesta o un hoy no puedo, se lo hice saber con otro mensj...nunca respondió. Me pregunto, este es el hombre q tanto dijo amarme?de repente se desenamoró y hasta llega a las faltas de respeto minimas...infimas...de ignorarme no contestando un mensj simple....Le habré hecho algo yo para que reaccionara asi? Intento urgar en mi memoria y noencuentro motivos....intento recordar tb porque habiamos cortado...y es una suma de cosas q en su momento me hartaron y hoy las extraño...puedo ser tan obsesiva de no poder alejarme de quien me lastima con actitudes? puedo no quererme un poco para buscar un hombre q me valore como él supo hacerlo antes?
Lloré...llore mucho  nuevamente x este tema....siento culpas, pido disculpas tanto de su lado como de mi mamá , si es q ahora estoy pagándo .....pero dios no es malo..no castiga, xq pienso q estoy siendo castigada??
Otra noche q quise buscar a alguien para no sentirme tan sola y se cortó internet....whatsapp no funcionaba tampoco...cable en la Tv no tenia....tb cortado y volvi a llorar, gritar, no tuve consuelo...hasta q me agoté y dormi.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario